FAQ

He comprado entradas y...

Verifique la carpeta de correo no deseado (recuerde que a los pocos días pueden eliminarse todos los correos). Compruebe que tiene espacio en su correo para recibir emails. Si aún así no lo tiene, puede solucionarlo accediendo al formulario de incidencias y seleccionando el motivo correcto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. PULSE AQUÍ

Para solucionar este caso accede al formulario de incidencias y seleccione el motivo correcto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. PULSE AQUÍ

No se permite ningún cambio ni la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. En caso de cancelación del evento EntradasPulpí se pondrá en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.

Posiblemente este problema se deba al dispositivo que ha usado para la descarga de la entrada. Si no se debiera a su pc/tablet/móvil, para solucionar este caso accede al formulario de incidencias y seleccione el motivo correcto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. PULSE AQUÍ

Se podrá acceder al recinto con sus entradas impresas o descargándose las entradas en su dispositivo móvil. Siempre que no se indique lo contrario en la descripción del evento.
Recomendamos llevarlas impresas para mayor agilidad.

No se permite ningún cambio ni devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.

No se permite ningún cambio ni devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.

Si el evento ha sido cancelado se procederá a devolver el dinero automáticamente. En caso de un aplazamiento puede solicitar que se devuelva su dinero accediendo al formulario de incidencias y seleccionando el motivo correcto. PULSE AQUÍ. De lo contrario se entiende que asistirá en la nueva fecha y se le mandarán sus entradas.

Todas las entradas de EntradasPulpí están numeradas ya que cada una de ellas corresponde a un asiento del Espacio Escénico. Toda entrada debe llevar perfectamente reflejada la fila y asiento que se le ha asignado al comprador de la misma.

Una vez realizado su pedido recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nosotros accediendo al formulario de incidencias y seleccione el motivo correcto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. PULSE AQUÍ

Para solucionar este caso accede al formulario de incidencias y seleccione el motivo correcto. Le enviaremos la última compra lo antes posible. PULSE AQUÍ

El proceso es inmediato. Si en 30 minutos no ha recibido sus entradas, puede solicitarlas rellenando el formulario de incidencias y seleccione el motivo correcto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. PULSE AQUÍ

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indidencias

11/12/2024

Formulario de incidencias

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