16 de mayo de 2024 10:00 - 12:00

Precio: 3 € | Concertado con centros educativos

FICHA
Autoría VAIVÉN CIRCO intérpretes JOSÉ MARÍA MARTÍN, RAQUEL PRETEL, MIGUEL ÁNGEL MORENO (BOLO), dirección JAVIER PARRA, creación circense VAIVÉN CIRCO, coreografía RAQUEL PRETEL, vestuario VAIVÉN CIRCO, música DANIEL MALDONADO, dirección técnica JAVIER LUNA, escenografía PEPE DEL PINO, distribución ANDREA BENITO FRONTIÑÁN DE ESCENA D. GRANADA SL.

COMPAÑÍA
Vaivén Circo es una compañía de Circo Contemporáneo de larga trayectoria y referente a nivel nacional e internacional. Es a principios del año 2008 cuando Raquel Pretel Ferrándiz y Miguel Moreno (Bolo), tras conocerse en años anteriores trabajando para la compañía catalana Els Comediants, ella de Bailarina y él de Artista Circense, deciden unirse y empezar a compartir conocimiento en mundos tan paralelos, y a la vez tan distanciados como el circo y la danza. Vaivén nace, por tanto, con la clara intención de fusionar ambas artes escénicas. Sus espectáculos han girado por las redes, ferias y festivales más importantes con todos sus espectáculos: Do Not Disturb, Des-habitat, Esencial y su último trabajo Anónima. Además de numerosos premios y reconocimientos cabe destacar que en 2016 Bolo obtuvo el premio nacional de Circo.

SINOPSIS OBRA
Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo es un homenaje a las personas invisibles, no se les ve ni para lo bueno ni para lo malo, simplemente no existen. Nadie les pregunta, alguien decide por ellas. Tres personas que viven en mitad del caos que gira hasta marearlos pero que, por situaciones de la vida lo han convertido en su hogar. Este es su lugar en el mundo, y aunque por momentos, quieran escapar lejos y huir, el destino y sus propias decisiones lo convierten en el mejor sitio del mundo.

indidencias

19/06/2024

Formulario de incidencias

seleccione correctamente su motivo y lo resolveremos lo antes posible